• Munro Larkin posted an update 3 years, 11 months ago

    ?Que es un generador de ozono ?

    Este aparato sirve para esterilizar el aire, lo que conlleva que elimine todos los olores del ambiente, quitar bacerias, matar hongos, desinfectar virus…

    La ventaja de estos aparatos es que pueden aplicarse a los alimentos o cualquier cosa que quieras, ropa, pomos, incluso puedes usarlo para el agua.

    ?Como funciona un ozonizador ?

    La verdad que tiene una explicacion bastante rara, este aparato funciona por dos moleculas de oxigeno que a traves de una descarga electrica producida por el ozono crea una tercera molecula haciendo que se eliminen las sustancias contaminadas de el sitio que lo hayamos aplicado.

    Tipos de
    ozonizadores:

    • Generador de ozono para lavadoras

    • Generador de ozono para el coche

    • Ozono en casa

    • Generador de ozono profesional

    • Generador de ozono acuario

    Entonces, ?porque se recomienda usar generadores de ozono ?

    Estas maquinas de ozono me gustan bastante porque despues de la que estamos pasando en Espana con el covid19 se necesita tener un poco de proteccion con nuestros objetos.

    En lo personal me gusta usarla para todo, la uso para el agua antes de comer, cuando mi pareja llega de comprar en el supermercado desinfectamos todos los productos comprados con esta maquina de ozono.

    Tambien me gustaria anadir que estas maquinas de ozono varian mucho en los precios, es decir las hay desde muy baratas hasta precios que es mejor ni nombrar, he probado los dos extremos y realmente se nota pero para el precio que tienen de diferencia no merece la pena pagar ese dinero.